• No products in the cart.
Shop by our top categories...
Search result for:

Cambios y Devoluciones

Devoluciones

Blue Spirit Vecindario

Si por cualquier motivo no queda totalmente satisfecho con su compra, tiene un plazo de 15 días para devolverlo o de 30 días para cambiarlo, desde la fecha de entrega del artículo.

 

  • DE FORMA FÍSICA
    Para proceder al cambio o devolución del artículo, podrá acercarse a nuestra tienda en la dirección Avda. del Atlantico Local 44 B, Centro Comercial Atlantico , s/n, 35110 Vecindario (Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria).

 

  • RELLENAR FORMULARIO
    No está permitida la realización de cambios a través de la tienda online. Tendrá que proceder a la devolución del artículo mediante llamada teléfonica al 928 79 32 48 y procederemos a enviarle un formulario que deberá rellenar y firmar para la posterior recogida de nuevo de nuestra mensajería Nacex en su domicilio. Podrá tramitar la devolución haciéndonos llegar el artículo hasta nuestras instalaciones por la Agencia de Mensajería Nacex, asumiendo el cliente los gastos de la devolución. Encontrará la dirección de nuestras instalaciones en la factura de compra.

 

  • PERFECTO ESTADO DEL ARTÍCULO
    Para proceder a tramitar el cambio o devolución, tendrá que hacernos llegar el producto y sus accesorios en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo el ticket de compra, garantías, etiquetas e instrucciones en caso de tenerlas.

 

  • ARTÍCULOS GRABADOS
    No se admitirán cambios o devoluciones de artículos grabados, personalizados o pedidos a número especiales, como alianzas de boda. Es muy importante que los artículos de cambio o devolución estén perfectamente embalados.

 

  • NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES
    En caso de daños producidos por un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

 

  • RECEPCIÓN DEL PRODUCTO A DEVOLVER
    Una vez que recibamos la mercancía en nuestro establecimiento y comprobemos su estado, JOYERÍA BLUE SPIRIT VECINDARIO admitirá la devolución del artículo procediendo al reintegro del importe de pedido pagado, incluyendo los gastos de envío iniciales. Utilizaremos el mismo procedimiento de pago elegido por el cliente al hacer la compra.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Blue Spirit Vecindario
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?