Teléfono: 928 793 248

Síganos en facebook instagram

MENÚ

Luxenter

Luxenter

¿Quién lo diría? Una de las firmas de joyería más queridas en España y con gran trayectoria e historia se remonta al continente africano. Y es que esta compañía desde sus inicios ha sido una historia de amor.

Así es, Luxenter joyas nace de una historia de amor entre dos españoles; José Antonio Moreno y Carmen Lizarriturri, quienes en los años 70s se embarcaron a vivir todas las aventuras que las selvas africanas les podían proporcionar.

Luego de vivir muchos años entre la República Centroafricana y Mozambique, la pareja decide fundar un negocio de importación de material primas. Así se creó lo que lo que más tarde se convertiría en Luxenter cuya primera tienda en Madrid abrió en la década de los 70s en la calle Claudio Coello 82.

mor por el diseño, eso fue lo que llevó a nuestra fundadora a dedicarse a la creación de joyas con materias primas africanas como brillantes, rubís y esmeraldas las cuales combinaba a la perfección con oro. Esta idea de ostentosidad se ha uso trasformando, pero aún sobrevive en las líneas Silver, Momentos para Brillar y África.

Tiempo después la le llegada de una nueva generación, la firma se enfoca en la democratización de la joyería donde quiere proporcionar artículos inspirados en el concepto de lujo, pero a precios asequibles para todo tipo de mujer. Es aquí donde aparecen nuevas líneas como Pide un Deseo y Happy Gems; y se moderniza tanto el producto como la imagen de marca.

A día de hoy el amor por nuestros orígenes por la moda y por el diseño de joyas sigue moviéndonos como compañía, cada colección es una nueva aventura en las que nos embarcamos con el objetivo único de ser los elegidos a la hora de complementar la belleza de la mujer.

Sin importar cuál sea tu estilo puedes estar segura de que en Luxenter encontrarás Joyas para ti.