Teléfono: 928 793 248

Síganos en facebook instagram

MENÚ

Paul Hewitt

Paul Hewitt

Paul Hewitt es una marca de relojería y joyería alemana. Se trata de una firma joven que ha conseguido convertirse en muy pocos años en un gran referente e icono en la moda actual, de la cual ya tuvimos la oportunidad de conocer sus pulseras.

El éxito de los relojes Paul Hewitt reside en su perfecta combinación de calidad y diseño. Es una marca inspirada en el minimalismo y la frescura náutica o marítima, y su logo no podría ser otro que un ancla de barco.

Los relojes Paul Hewitt se desligan de las tendencias pasajeras porque diseñan modelos de aspecto atemporal, pero a la vez juegan con los colores y los materiales para crear diseños modernos. Tienen un estilo propio con el poder de resaltar tu elegancia y estilo.

Para garantizar la máxima calidad de sus relojes, Paul Hewitt elabora sus productos de forma artesanal, exclusivamente a mano, además, de someterlos a unos procesos de calidad muy estrictos. La calidad es uno de los grandes pilares de la marca.

Cualidades de los relojes Paul Hewitt

Los relojes Paul Hewitt son modelos unisex, cada diseño se puede encontrar con diferentes medidas, así quedan perfectos independientemente del tamaño de la muñeca.

Las cajas que encierran al mecanismo pueden tener dos diámetros, 39.00mm o 36.00mm. También, la correa tiene diferentes longitudes: 18.60cm o 17.60cm en las correas de acero antialérgico o cuero auténtico; y 25.00cm o 22.00cm en las pulseras de tejido perlón (nylon 6-6 desarrollado en Alemania).

EL MECANISMO

La encargada de realizar el mecanismo de los relojes Paul Hewitt es la prestigiosa empresa suiza RONDA®, que garantiza una precisión extraordinaria cada segundo. Los mecanismos son de cuarzo y de gran calidad. Funcionan por medio de una pila convencional.

LA IMPERMEABILIDAD

Los relojes Paul Hewitt tienen una sumergibilidad de 5 ATM o 50 metros. Esto quiere decir que tienen una resistencia al agua óptima para el uso cotidiano: bajo la lluvia, lavarse las manos, ducharse…, pero no son aptos para las inmersiones en apnea o buceo.

Hay que tener especial cuidado y quitarlo cuando nos bañamos o nadamos, ya que no se recomienda que bajo esas condiciones se lleve puesto el reloj. Si vas a la piscina, mar, o actividades parecidas, es mejor guardar tu reloj.