Teléfono: 928 793 248

Síganos en facebook instagram

MENÚ

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger

TOMMY HILFIGER es una de las marcas de estilo de vida de diseñadores líderes en el mundo y es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del estilo clásico estadounidense, con preppy con diseños de giro.

Fundada en 1985, Tommy Hilfiger ofrece un estilo, una calidad y un valor superiores a los consumidores de todo el mundo con las marcas TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, con una amplia gama de colecciones que incluyen HILFIGER COLLECTION, TOMMY HILFIGER TAILORED, TommyXGigi, ropa deportiva para hombres y mujeres, denim, Accesorios, y calzado. Además, la marca tiene licencia para una amplia gama de productos, que incluyen fragancias, gafas, relojes y artículos para el hogar. El fundador Tommy Hilfiger sigue siendo el Diseñador Principal de la compañía y proporciona liderazgo y dirección para el proceso de diseño.

Tommy Hilfiger, que fue adquirida por PVH Corp. en 2010, es una compañía global de ropa y ventas minoristas con más de 15,000 asociados en todo el mundo. Con el respaldo del sólido reconocimiento mundial de los consumidores, Tommy Hilfiger ha construido una extensa red de distribución en más de 100 países y más de 1,800 tiendas minoristas en América del Norte, Europa, América Latina y la región de Asia Pacífico. Las ventas minoristas globales de la marca TOMMY HILFIGER fueron de US $ 7,4 mil millones en 2017